NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón con sus éxitos le canta a Barranquilla

Con sus mejores éxitos, Andrés Ariza Villazón, le cantará a Barranquilla éste viernes 29 de noviembre en la Discoteca Trucupey.

‘El Joven Cantor’ y su acordeonero Juan José Granados, darán apertura a su espectáculo musical con la canción ‘Ya tu sa sa’, impregnada de esa alegría de fin de año y sabor a carnaval para bailar y gozar.

En Barranquilla hay un gran entusiasmo por la presencia de esta agrupación musical que sigue cosechando éxitos y ganando afectos en cada escenario por ese acople y entrega total con ese público que los aclama.

La gira musical de Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados seguirá el sábado 30 de noviembre en el Colegio de Las Mercedes de Sincelejo con presencia de actores de la televisión nacional que disfrutarán del mejor vallenato contemporáneo.

Grabado el video ‘Ya tu sa sa’

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y el Rey Vallenato, Juan José Granados, grabaron el video de la canción ‘Ya tu sa sa’ el pasado fin de semana en la isla Cholón, departamento de Bolívar.

La producción estuvo a cargo de Fernando Andrade y cuenta con la participación especial de Martín Suárez, participante del Desafío del Canal Caracol.

El video se encuentra en edición y muy pronto será su lanzamiento en la televisión nacional y redes sociales.

Agenda

Viernes 29 de noviembre: Discoteca Trucupey – Barranquilla
Sábado 30: Colegio Las Mercedes – Sincelejo

Andrés “El Gama” Ariza
Manager
3002431981

manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.