NOTICIAS DESTACADAS

Churo y Elías, cada vez más consolidados

Churo Díaz y Elías Mendoza siguen cosechando éxitos en cada ciudad donde se presentan, el fin de semana pasado el Tour “Pura adrenalina” llegó a Barranquilla, en la reconocida Discoteca “Trucupey” de esa ciudad el ‘Churismo’ se hizo presente para apoyar a sus artistas.

Por ser una de las ciudades con un público exigente, Barranquilla es considerada una plataforma para cualquier cantante vallenato, con talento y carisma Churo & Elías se tomaron la capital del atlántico respaldados por su ‘Churismo’.

El sábado la agrupación cumplió con dos presentaciones, iniciando en el municipio de Hatonuevo en el departamento de La Guajira, en el Festival de la Juventud 2013, donde la agrupación de Churo Díaz y Elías Mendoza deleitaron a su público guajiro con un impecable concierto.

Ese mismo día en el municipio de San Diego en el César, la tierra que vio nacer a Elías Mendoza, todo el pueblo se volcó para apoyar el talento de su hijo quien retribuyo el cariño de sus paisanos demostrando en tarima su talento y compromiso con la música vallenata.

El Tour “Pura adrenalina” continúa esta semana con presentaciones que ratifican que Churo Díaz es el artista vallenato con más proyección en la actualidad.

Redes sociales

Twitter: @CHURO_DIAZ
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464

boletin churo  y elias conslidados

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.