NOTICIAS DESTACADAS

Binomio de Oro lanzará su nueva producción «Binomio Total» el 4 de diciembre

El Binomio de Oro viene con una nueva imagen, viene con nuevas canciones, con un nuevo álbum viene “Binomio Total” su nueva producción musical que estará en las discotiendas el próximo 4 de diciembre, para convertirse en el regalo vallenato de fin de año.

Binomio Total  trae consigo canciones cargadas de mucho romanticismo, ritmo y alegría, característico del grupo dirigido por el mejor acordeonero del mundo, Israel Romero;  quien tras sus 37 años de vida artística, define este álbum como un gran cambio de imagen del Binomio por sus nuevos integrantes.

El Binomio de Oro

Binomio Total presenta una nueva generación de intérpretes que reafirman al grupo como la universidad del vallenato, en el Binomio de Oro han estado en sus inicios, grandes figuras de la música vallenata.

La agrupación está compuesta en su nueva producción por:

Israel Romero: Desde 1976 conformó el grupo al lado de Rafael Orozco, más de 30 años al frente del grupo lo consolidan como uno de los mejores ejecutores del acordeón en el mundo, de ésta manera ha sido distinguido por expertos en el tema. El “Pollo Isra” como lo denominó su compañero Rafael Orozco, también se ha destacado como compositor, productor e interprete. En Binomio Total canta una de las canciones.

Israel David Romero: El hijo del “Pollo Isra”,  es heredero del gran talento musical de su padre, se dio a conocer en un principio como compositor cuando presentó su tema “Cómo expresar lo que siento” que en adelante se convertiría en éxito del Binomio de Oro.

En Venezuela conformó el grupo Vallenática, allí fusionó el vallenato con ritmos electrónicos. Israel David ha obtenido gran experiencia como productor musical.

En este álbum además de producir al lado de su padre Israel Romero, interpreta cinco canciones es el autor del tema “Rapidamente” que le da un contenido internacional, moderno y juvenil a Binomio Total.

Jonathan Jaraba: Jonathan Jaraba conocido como “El meke”, interpreta éste tema alegre y que se ha convertido en éxito de temporada.

Su carrera musical inició en el grupo Código 3, del reconocido “Chelito” De Castro, allí obtuvo las bases para convertirse en un cantante de talla. Fue convocado al Binomio de Oro y ha hecho parte de este nuevo proceso con lujo de detalles. Jonathan marca con su estilo, la tendencia alegre, rítmica del Binomio de Oro y muestra además el estilo romántico del grupo.

“El meke” interpreta cuatro canciones en Binomio Total y hace dúo con Deiner Bayona en uno de los temas.

Deiner Bayona: También hace parte de la familia de cantantes nacidos en Valledupar. Deiner tiene una voz encantadora, romántica y también es compositor. Había participado en varios temas que sonaron especialmente en los santanderes de Colombia. Antes de hacer parte del Binomio de Oro era invitado en sus presentaciones en vivo y demostró que reunía condiciones para ser llamado por Israel Romero en esta nueva etapa del grupo.

En Binomio Total canta cuatro temas, entre ellos el éxito “Mi amor de novela” y canta a dúo con Jonathan Jaraba.

Lista de canciones de «Binomio Total»

1 El picantico
Diego Daza
Canta: Jonathan Jaraba

2 No puedo
José Moya
Canta: Israel David Romero

3 Quédate conmigo
Diego Daza
Canta: Deiner Bayona
Acordeón: Carlos López

4 El amor no miente
Daniel Salinas
Canta: Jonathan Jaraba
Acordeón: Carlos López

5 Si la tocas te quemas
Israel Romero
Canta: Israel David Romero
Acordeón: Carlos López

6 Me atrapaste
Alberto “Tico” Mercado
Canta: Deiner Bayona

7 Tienes que dejarla
Alberto “Tico” Mercado
Cantan: Jonathan Jaraba y Deiner Bayona

8 Cuando lo pille
José Joiro
Canta: Israel David Romero

9 Mi amor de novela
Dago Orozco Escobar
Canta: Deiner Bayona

10 Qué le hiciste mi vida
Jean Carlos Centeno
Canta: Israel David Romero

11 El meke
John Mindiola
Canta: Jonathan Jaraba

12 Corazón al sol
Daniel Salinas
Canta: Deiner Bayona

13 Por qué no estás aquí
Roiner Chávez
Canta: Jonathan Jaraba

14 Rápidamente
Israel David Romero
Canta: Israel David Romero
Acordeón: Carlos López

15 La abejita (Este amor)
José Moya
Canta: Israel Romero
Acordeón: Carlos López

montaje final alquimia

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Vamos a ver que sorpresas nos trae el Binomio. Esta nueva imagen y jovenes muy seguramente nos trae una nueva forma de vivir el vallenato…

  2. alberto lemon donado

    sinceramente no se que piensa irrael romero el que menos canta es irrael david y tiene 5 canciones el canta una y los otros dos cantan 4 le pongo un año para que estos muchacho no hagan parte del binomio y justa razon irrael romero tiene 3 cantantes y el va cantar sera que nadie lo asesora y le dice la verdad que canta pesimo y seguro que va cantar la mejor cancion del cd que vaina pero de todos modo ojala le funciones el nuevo experimento que tiene