NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Rolando Ochoa despiden noviembre con tres presentaciones

Un pare en la grabación de su primer trabajo musical como pareja hacen este fin de semana el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa “R8”, para complacer a sus seguidores de Barrancabermeja, Aguachica y Valledupar.

Hoy viernes 29 de noviembre, «El mosaico candela», «El feo», «El fajón», entre otros éxitos que interpretan el Mono & R8,  subirán la temperatura en las fiesta de grado de un importante plantel educativo de Barrancabermeja.

El sabor y calor de esta agrupación se sentirán en su máxima expresión mañana sábado 30 de noviembre, en el estadio Francisco Ramos Pereira de Aguachica, donde se llevará a cabo el concierto denominado Bienvenida a Diciembre.

Ese mismo día La Unión de Dios llegará con la  misma energía a amenizar una fiesta privada en Valledupar, para de esta manera darle la bienvenida a diciembre y con ello a las festividades de fin de año.

En cuanto a la grabación, en los estudios R8 Sound de Valledupar, durante la semana que termina, con la dirección de Rolando Ochoa y Álvaro Araujo, el Mono Zabaleta cantó las canciones (le metió la voz) “La Maravilla” de Rolando Ochoa, “Perdón” de Wilfran Castillo, “Me sobran las ganas” de José Joiro y  “Lloré” de Franco Argüelles.

Agenda

Viernes, 29 de Noviembre: Fiesta de Grado – Barrancabermeja, Norte de Santander.

Sábado, 30: Concierto Bienvenida a Diciembre – Aguachica, César.

Sábado, 30: Fiesta Privada – Valledupar, Cesar.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.