Inicio >> Jorge Celedon >> Manager de Jorge Celedón sufrió derrame cerebral

Manager de Jorge Celedón sufrió derrame cerebral

El viernes 6 de diciembre, Robert Meza, manager y músico de Jorge Celedón, sufrió un derrame cerebral, motivo por el que fue internado de manera urgente en la Clínica Reina Sofía de Bogotá y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente según información suministrada por allegados.

Hasta el momento se desconocen detalles del momento en el que se presentó este lamentable hecho y se espera conocer algún dictamen médico en próximas horas que logren evaluar los resultados de los esfuerzos realizados por los médicos.

Jorge Celedón continuó normalmente con sus compromisos artísticos el fin de semana apoyado a través de su Road Manager Ponchito Castro, no sin antes expresar unas palabras de aliento para su manager desde su cuenta en Twitter:

«Gracias a quienes oran por la salud de nuestro amigo y hno #Robert Meza, sigamos pidiéndole a Dios por su pronta recuperación»

Robert Meza es el manager de Jorgito desde los inicios de su carrera. Además de manejar sus contrataciones, es el pianista de su agrupación y productor de algunos de sus álbumes.

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …