NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños Jean Carlos Centeno

Hoy 13 de diciembre el mundo vallenato está de fiesta, es el cumpleaños de una de las mejores voces que ha tenido el género, Jean Carlos Centeno, a quien Dios lo ha bendecido regalándole un año más de vida y una trayectoria llena de éxitos con el respaldo de sus miles de seguidores.

Jean Carlos que hoy cumple 37 años, es uno de los intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional y su magistral canto le abrió puertas desde muy pequeño, su talento ha despertado la admiración de todo el que le ha escuchado, poseedor de un estilo único y singular desbordante de sentimiento.

Fue por eso que a los 16 años de edad la vida de Jeanca cambió radicalmente cuando en una parranda pudo cantarle a Israel Romero, quien quedo tan impactado que sin pensarlo mucho lo invito de inmediato para que se uniera al Binomio de Oro de América.

Fueron valiosos años de experiencia con el Binomio de Oro de América que le permitieron a Jean Carlos Centeno su desarrollo profesional y llegar a ser considerado un ídolo de las multitudes. Cuando se sintió preparado se lanzó como solista, etapa que le ha traído muchas satisfacciones y con 3 producciones con su propia agrupación al lado de Ronal Urbina ha logrado innumerables triunfos.

Sus familiares, amigos, compañeros y fans celebran hoy con él esta importante fecha, todos pidiéndole al Todopoderoso que permita que Jean Carlos esté con nosotros por mucho tiempo dándole una larga vida, para que siga alegrando nuestros corazones con su voz inigualable.

Redes sociales

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO

Manager
Jesús Fuentes
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial
Andrés Restrepo
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

boletin jean carlos centeno cumpleaños 2013

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Hermanito jean carlos feliz cumpleno indudablemente usted es la mejor voz del vallenato lo admiro desde que empezo en el binomio vaya pa lante hermano y que cumplas muchos mas dios lo proteja y guarde