NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> «Gracias Santa Marta y Valledupar»: Silvestre Dangond

«Gracias Santa Marta y Valledupar»: Silvestre Dangond

Las muestras de cariño y apoyo recibidos el pasado fin de semana en las ciudades de Santa Marta y Valledupar comprometen aún más a Silvestre Dangond y a todo su grupo musical para seguir esforzándose diariamente y lograr las metas propuestas para los años venideros.

El lanzamiento de “La 9ª Batalla” en la bahía más hermosa de América resulto todo un éxito y los samarios vibraron de principio a fin escuchando cada una de las canciones que conforman la reciente producción discográfica del artista más admirado del genero vallenato.

El baile de vacaciones en Valledupar no fue inferior a las expectativas y las instalaciones de Rio Luna Internacional se vistió de rojo, color característico que identifica a los ‘Silvestristas’. El show y la calidad musical presentado por Dangond satisfizo completamente a los espectadores.

En los próximos días Silvestre Dangond se alistará para continuar con su gira decembrina y a principios del 2014 se realizaran los preparativos de los súper shows en New York y Miami al lado de Marc Anthony, además por primera vez el #1 del vallenato estará en varias ciudades de México como Acapulco, Veracruz y la capital del país azteca.

Los invitamos a ver las imágenes adjuntas de los conciertos de esta semana de Silvestre Dangond con la participación del joven Lucas Dangond y toda su agrupación musical.

Agenda

Lunes, 16 de diciembre:    Concierto, estadio municipal / Plato, Magdalena
Martes, 17 de diciembre: Presentación, Hotel Barranquilla Plaza / Barranquilla, Atlántico
Miércoles, 18 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Quibdó, Chocó
Jueves, 19 de diciembre: Concierto, plaza principal / Chiquinquirá, Boyacá
Viernes, 20 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Barrancabermeja, Santander
Sábado, 21 de diciembre: Concierto, Cenfer / Bucaramanga, Santander

Prensa Silvestre Dangond

silvestre dangond en santa marta 2013

Comprueba también

¿Qué opina el papá de Ana del Castillo sobre sus locuras?

Al parecer, el padre de la artista apoya sus comportamientos y le dice que nunca …