NOTICIAS DESTACADAS

Un año productivo para Los Betos

Desde que inició el año Los Betos del vallenato han venido realizando un sinnúmero de presentaciones, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo visitaron junto a toda la agrupación ciudades, municipios, pueblos y veredas. Para alegrar con un amplio repertorio de clásicos de siempre y éxitos recientes a todos los asistente de cada escenario de la geografía colombiana.

Los Betos fueron los artistas predilectos para amenizar cualquiera festividad, ya sea, fiestas patronales, eventos públicos o shows privados. En dónde iba el cariño del público era único e incansable. Sus canciones eran coreadas y bailadas. Todo esto le producía al todo terreno y al campeoncito alegría, satisfacción y fuerza para seguir contagiando de felicidad con lo mejor de su música a todos los betistas de tiempo completo que tanto los quiere.

Cerrando el año con broche de oro con 8 presentaciones en el mes de diciembre, Los Betos del vallenato le informa a todos sus seguidores, amantes del folclor y medios de comunicación que a partir de hoy se encuentra vacaciones y retornaran en el 2014 para el carnaval de Ocaña que se realiza en enero.

Para el 2014 se viene muchas sorpresas para los betistas de tiempo completo, Los Betos estarán lanzando la trigésima cuarta producción discográfica, la cual vendrá con el sello indiscutible en la voz extraordinaria de Beto Zabaleta y más notas impecable de Goyo Oviedo.

Agenda

-Enero 04: Tsunami de Ocaña.
-Enero 05: Buenavista, Sucre.

Prensa Los Betos

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.