NOTICIAS DESTACADAS

Este fin de semana el Mono Zabaleta tendrá su primera presentación internacional

A solo dos semanas de la salida de «La Conquista», producción musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, que llegará con el respaldo del sello disquero Codiscos, esta pareja tendrá dos presentaciones este fin de semana: una en Valledupar y otra en Maracaibo (estado Zulia-Venezuela), ésta última se constituye en la primera salida internacional en el año en curso de la unión vallenata con más actividad en el 2014.

Esta noche en Valledupar, el Mono & R8 estarán en una fiesta privada, donde seguro que los asistentes se llevarán más de una sorpresa con respecto al trabajo que está a punto de salir al mercado y que mantiene en expectativa a los denominados Monorrolandistas.

Mañana sábado 25 de enero, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa parten con su grupo rumbo a  territorio venezolano, para animar por la noche una fiesta privada en Maracaibo, ciudad donde cada día crece el fervor por las canciones de esta unión exitosa.

El lanzamiento nacional del CD La Conquista está previsto para el viernes 7 de febrero de 2014, mientras que el  lanzamiento en vivo se programó para el sábado 15 de febrero, en la tarima Francisco El Hombre, plaza Alfonso López de Valledupar.

Agenda

Viernes 24 de Enero: Fiesta privada en Valledupar, Colombia
Sábado 25 de Enero: Fiesta privada en Maracaibo, Venezuela

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.