NOTICIAS DESTACADAS

Beto Zabaleta continuará esta semana seleccionando canciones para su producción número 35

Pisando fuerte en el 2014 comenzaron Los Betos del Vallenato. En lo que va corrido del año no han parado de tocar en la geografía colombiana. Beto y Goyo además, toman parte de su tiempo para escuchar canciones para su nueva producción.

Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y toda la agrupación el fin de semana pasado, demostraron que son los artistas predilectos para animar cualquiera festividad.

El sábado con undoblete abordó, ante más de 10.000 personas en la Plaza principal de Santo Tomás, Atlántico. Fueron los artistas principales en la noche de coronación de la reina del carnaval que se celebrara en esa población.

El público presente se gozó la puesta en escena de principio a fin, cantaron cada canción a todo pulmón y aprovecharon para tomarse una foto con sus ídolos Vallenatos.

Rápidamente luego de realizar un magnífico show musical en Santo Tomás, Los Betos del Vallenato se trasladaron a la ciudad de Cartagena, Bolívar, para culminar con broche de oro una impecable presentación en una célebre fiesta privada.

Por otra parte, Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y un equipo especializado continuarán en esta semana seleccionando las canciones que harán parte de la trigésima quinta producción discográfica del «Todoterreno».

beto zabaleta escuchando canciones

Manager de Beto está de cumpleaños

El 28 de enero es el cumpleaños del Manager General de la Organización Musical de Los Betos del Vallenato. Beto Zabaleta, Goyo Oviedo y todos los integrantes de la agrupación le desean al señor Freddy Ramos un Felíz Cumpleaños.

freddy ramos manager

Agenda

Sábado 01 de Febrero: Festival de la Paletilla en Becerril, Cesar.
Domingo 02: Fiestas Patronales en Bosconia, Cesar.
Lunes 03: Rio Viejo, Bolívar.

Prensa Beto Zabaleta

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Hola amigos caluroso saludo, quisiera saber cuando y en donde es la proxima presentacion de BETO Y GOYO en bogota.

    muy agradecido con su atencion.