NOTICIAS DESTACADAS

Alfonso Castro es el nuevo manager general de Jorge Celedón

Jorge Celedón presenta su nuevo equipo de trabajo para seguir consolidándose en Colombia y proyectarse en el mundo, llevando la música vallenata a los mejores escenarios.

Alfonso Castro, es el nuevo Manager General de la agrupación de Jorge Celedón y Gustavo García; y Juan Carlos Travecedo, director de proyectos.

Jorge Celedón y su Manager General Alfonso Castro

‘Ponchito’, como se le conoce en el argot musical, es un abogado vallenato que se ha caracterizado por su seriedad, cumplimiento y sentido de pertenencia, logrando mantener un lugar de privilegio en la música vallenata.

Asimismo, ha sido productor y empresario de grandes eventos del país como los Festivales de Verano de los Llanos Orientales y Bogotá.

‘Ponchito’ Castro será el encargado de seguir por la senda éxito de Jorge Celedón en Colombia y el mundo.

Juan Carlos Travecedo, director de proyectos

Juan Carlos Travecedo, administrador de empresas, fue vinculado a la organización musical de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, como Director de Proyectos, en un nuevo cargo que demanda grandes retos profesionales.

Travecedo se reunió la semana pasada en Barranquilla con Jorge Celedón y su manager Alfonso Castro, donde concretó su vinculación y presentó completo plan de trabajo que incluye grandes iniciativas en materia de posicionamiento y consolidación del Artista.

jorge celedon juank travecedo y ponchito castro

Juan Carlos Travecedo es un experimentado hombre de la música que se ha caracterizado por su orden, disciplina y ese espíritu de superación que son prendas de garantía para una organización musical.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.