NOTICIAS DESTACADAS

Duban Bayona y Jimmy Zambrano presentan su segundo éxito: «Chocolates»

Luego de cautivar al público con su primer sencillo “Tu amor” y dándose a conocer como la nueva fórmula del vallenato Duban Bayona & Jimmy Zambrano, presentan “Chocolates”, segundo lanzamiento del álbum “Métete En El Viaje”.

Se posicionaron en los primeros listados de la radio y televisión nacional y incursionaron en uno de los  Canales de música latina más importantes como lo es HTV, con “Tu amor”. Duban & Jimmy son talento, romanticismo y mucha energía y en este 2014 van por más logros y que mejor manera que iniciarlo con pie derecho presentando  su segundo sencillo “Chocolates” él cual hace parte de su primer trabajo discográfico “Métete En El Viaje”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DzlyF9_tpHI]

“Chocolates” es una  canción compuesta por Duban Bayona donde deja ver su gran calidad interpretativa al narrar junto al acordeón de Jimmy Zambrano una historia de amor difícil de entender pero muy real; y aunque la letra tiene algo de despecho, está hecha para que cualquier persona la disfrute a su manera.

Próximamente se grabará el videoclip  de “Chocolates” que a través de las redes sociales se darán a conocer los detalles del rodaje, contara un estilo fresco y juvenil característico de estos talentosos colombianos.

Estos dos  grandes exponentes del genero vallenato realizarán una gira internacional por Estados Unidos durante el primer semestre de 2014.

duban bayona gira eeuu 2014

Prensa Sony Music

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.