NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez en Estados Unidos, gira 2014

La celebración más importante para los enamorados y apasionados por el amor residentes en Estados Unidos tendrá esta vez un toque especial, la fiesta se vivirá con el sentimiento de Nelson Velásquez & José Fernando ‘El Morre’ Romero. Luego de cumplir tres conciertos en Colombia, en la celebración de las festividades de la virgen de la Candelaria, la agrupación viajará este jueves al país norteamericano

La primera aparición del intérprete del vallenato romántico se realizará en el Famoso Boquerón II, situado en la capital de los Estado Unidos de América. En el lugar los enamorados y amantes de la música vallenata podrán celebrar al lado de su pareja la tan esperada fecha de San Valentín, celebrada en el mes de febrero en éste país.

El segundo espectáculo de ‘El artista más Internacional’ será en Boston, en ésta ocasión los asistentes a la discoteca Wonderland apreciarán en vivo los éxitos del “vallenato en su máxima expresión”, tal como lo vaticina la publicidad empleada para la realización del evento; la tercera salida de Nelson Velásquez con su banda será en New York, el sitio escogido fue el Restaurant Lounge Palladium, ubicado en el antiguo Melao.

“El vallenato sigue recorriendo fronteras, y gracias a Dios, a los empresarios por creer en nuestro talento, y a las personas que nos esperan en los Estados Unidos. El mes de San Valentín es una de las celebraciones más importantes para nuestra música, debido a que los éxitos de Nelson Velásquez siempre hablan del amor y el romanticismo”, expresó Nelson Velásquez.

Agenda

Miércoles 5 de febrero: Evento Social Privado – Medellín, Antioquia.
Viernes 7 de febrero: El famoso Boquerón II – Washington, Estados Unidos.
Sábado 8 de febrero: Discoteca Wonderland, Boston.
Domingo 9 de febrero: Restaurant Lounge Palladium, New York.

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Cuando se presenta Miami