NOTICIAS DESTACADAS

Así estrenaron «La Conquista» el Mono Zabaleta y Rolando Ochoa

Pega’os, sonando en todas partes: medios de comunicación, estancos, tabernas, discotecas, zonas rosa, fuentes de soda, tiendas, vehículos… el único lenguaje que se habla en el ambiente musical en Colombia y Venezuela desde el viernes, 7 de febrero; gira en torno a «La Conquista», el primer álbum que nos regalan el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

Con la etiqueta Codiscos, al compacto «La Conquista» lo conforman un compendio de 15 canciones hermosas, unas de corte romántico como «Perdón», «Lloré», «Hacerte el amor», «En medio de la nada» y otras con el viaje característico que le imprimen el Mono & R8: «Sabroso, sabroso»,  «El motor de mi vida», «Me tiene coleto»,  «Bacano»,  «Suegro fanfarrón», «La maravilla» y «La cama».

Sin echar de menos a «La magia murió», «Me sobran las ganas», «Pedacito de mi vida» (donde R8 nos entrega unos pases extraordinarios en el puente)  y «Te necesito»; esta última, una oda a Dios, para escuchar y reflexionar.

Luego de hacer un recorrido promocional por los medios de comunicación de Valledupar, en una Fiesta Privada en Santa Marta, el sábado anterior, fue el estreno oficial de «La Conquista», donde esperaban ansiosos al Mono & R8 para celebrar tan importante acontecimiento.

El lanzamiento en vivo será el sábado 15 de febrero, en la tarima Francisco El Hombre de la Plaza Alfonso López de Valledupar.

mono zabaleta y r8 estrenaron la conquista (2)

mono zabaleta y r8 estrenaron la conquista (4)

mono zabaleta y r8 estrenaron la conquista (5)

mono zabaleta y r8 estreno la conquista

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Este es el listado de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán

Conozca la lista de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán.