NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz y Elías se tomaron el Atlántico y la Sabana

Churo Díaz & Elías Mendoza continúan con el éxito del Tour “Pura adrenalina” 2014, el viernes  pasado fueron los artistas encargados de prender los carnavales con la lectura del Bando en Soledad, Atlántico, decretando el inicio de los carnavales 2014 en ese municipio, acompañados por Mr. Black, uno de los exponentes de la champeta más importantes del momento, brindaron al pueblo soledeño un espectacular concierto en la plaza principal de esa localidad.

boletin churo diaz atlantico y la sabana 1

El sábado la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza llegaron por primera vez al municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba, fue una noche especial donde quedó evidenciado el éxito arrollador del artista vallenato revelación y su conexión con el público, quienes corearon éxitos como “No se tú” y “Un amor irreversible”, canciones que gracias al cariño y respaldo de la gente ocupan el primer lugar en las principales estaciones radiales de ese municipio.

En el segundo concierto de la noche del sábado, el ‘Churismo’ monteriano dijo presente en la reconocida discoteca “Agora” de esa ciudad, con una espectacular presentación Churo & Elías encantaron a toda su fanaticada sabanera.

boletin churo diaz atlantico y la sabana 2

El exitoso fin de semana del “Príncipe Guajiro” se cerró en medio de cometas, baile y celebración, el Festival de la Cometa en Montería, evento al que asisten más de 40 mil personas al año a presenciar este espectáculo de colores y creatividad en el aire, fueron testigos también del derroche de talento que define a la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza.

Agenda

Viernes, 14 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Coronación de la Reina del Carnaval de la 44, Plaza de la Paz
Viernes, 14 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Discoteca “Moy’s”
Sábado, 15 de febrero: Riohacha, La Guajira / Fiesta privada
Domingo, 16 de febrero: La Jagua de Ibirico, Cesar / Fiestas del Barrio 17 de Febrero

Jesús “Negro” Mendoza
Representante Churo Díaz
3017898296 – 3164543706
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa Churo Díaz

3016493464

boletin churo diaz atlantico y la sabana

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.