NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Rolando Ochoa promocionarán «La Conquista» en La Guajira

Después de una promoción súper exitosa en los distintos medios de comunicación de Valledupar de la producción «La Conquista», que incluyó prensa escrita, radio y televisión local; aparte del extraordinario lanzamiento en vivo el sábado anterior en la tarima Juan R. Leyva, ubicada en la plaza del barrio Primero de Mayo de esta ciudad; a partir de hoy jueves el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, emprenden una gira promocional por otras ciudades de la región Caribe y del interior del país.

El punto de partida hoy será el departamento de La Guajira, de manera específica la fronteriza Maicao, población que tanto el Mono Zabaleta como Rolando Ochoa “R8” consideran imprescindible, por la acogida de sus habitantes y su cercanía con Venezuela, donde el compacto La Conquista comienza a sonar de manera permanente en Maracaibo, Valencia, Maracay, entre otras ciudades.

Luego de recorrer los medios de comunicación de Maicao, Zabaleta & Ochoa alistarán maletas rumbo a la capital Riohacha, donde las noticias dicen que comienzan a despegar canciones como Sabroso, Sabroso, Perdón, Me tiene coleto y entre otras.

“Nos vamos a promocionar con la fe puesta en Dios que todo nos va salir como hasta ahora, excelente, estamos satisfechos por la respuesta de la gente con nuestro producto”, aseguran el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

«La Conquista»; “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

Presentaciones entre precarnavales y actos políticos

Los hechos que por estos días mantienen ocupados a los habitantes de la  región Caribe, son los actos políticos, con miras a las próximas elecciones de Congreso de la República y los precarnavales, como preámbulo a las fiestas en honor a los dioses Momo, Baco y Arlequín. Ambos eventos este fin de semana tienen nombre propio: el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

Estos artistas harán un pare en la gira promocional del álbum «La Conquista», que entre miércoles y jueves pasado los llevó a visitar los medios de comunicación de Maicao y Riohacha, para animar un acto político hoy viernes en Barrancas, La Guajira.

Entre el sábado 22 y el domingo 23 la agrupación del Mono & R8 se establecerá en el departamento del Atlántico: el sábado estará en la Parranda de Ofo Barliza, en Combarranquilla Sede Boston; mientras que el domingo en un acto político Sabanalarga y luego en la plaza pública de Baranoa, en un concierto de precarnavales.

Los intérpretes de «Sabroso, sabroso», «El motor de mi vida», «Me tiene coleto», «Perdón», «La magia murió», «En medio de la nada» y «Lloré», cierran esta jornada en un acto político que se llevará a cabo el martes 25 de febrero, en Valledupar.

Agenda

Viernes, 21 de Febrero: Acto Político – Barrancas, La Guajira.
Sábado, 22: Parranda de Ofo Barliza – Barranquilla, Atlántico.
Domingo, 23: Acto Político – Sabanalarga, Atlántico.
Domingo, 23: Fiesta de Precarnaval – Baranoa, Atlántico.
Martes, 25: Acto Político – Valledupar, Cesar.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.