NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el artista triunfador del Carnaval de Barranquilla

Jorge Celedón fue el artista triunfador del Carnaval de Barranquilla por esa majestuosidad de sus conciertos musicales que cautivaron a miles de personas que asistieron a estas festividades.

El anuncio de Jorge Celedón en los escenarios siempre despertó la gran expectativa del público que de inmediato se paró de sus asientos para contemplar la maravillosa actuación del ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ y la nueva puesta en escena que estrenó recientemente en sus conciertos por Estados Unidos.

Celedón y su acordeonero Gustavo García actuaron en el Hotel Dann y el Tsunami Vallenato, sin duda alguna, los mejores eventos del carnaval de Barranquilla que tuvieron en estos artistas a sus grandes protagonistas.

En sus actuaciones Celedón recordó a Diomedes Díaz, interpretando sus canciones y extendiendo la invitación para el 47 Festival Vallenato que se realizará en memoria del fallecido cantante del 29 de abril al 3 de mayo en Valledupar.

‘La candela viva’, primer lugar en Barranquilla y Cartagena

Jorge Celedón convirtió en un verdadero furor la interpretación de ‘La candela viva’, canción que lleva cuatro semanas en el primer lugar en Barranquilla que disfruta al máximo su carnaval.

En Cartagena ‘La candela viva’ llegó al primer lugar, posición que  también certifica en su reciente conteo National Report, empresa de mediciones musicales en el país.

El mencionado tema está en el álbum ‘Sin fronteras’ y fue grabado a dúo con Totó ‘La Momposina’ y el acordeón de Gustavo García.

‘La candela viva’ sigue en las preferencias de la gente por esa magia que tiene la música folclórica.

Alfonso Castro

Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

«¡Mentira!»: Hijas de Rafael Orozco molestas con famosa revista por publicar información falsa sobre su padre

Kelly y Lorraine acusaron al medio por difundir información falsa sobre su padre.