NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio será padre por tercera vez

El cantante y expresentador de la segunda temporada de La Voz Colombia Alejandro Palacio y su esposa Dina Margarita esperan su tercer hijo.

El actor y cantante, quien recientemente presentó con éxito la segunda temporada de La Voz Colombia reveló a la revista 15 minutos que junto a sus dos hijos y su esposa, se encuentran a la espera de la llegada de su tercer primogénito.

Cuenta el actor que sus hijos Alejandro y Samuel, le rogaron a la periodista Dina Margarita -su esposa- que le escribiera a la cigüeña pues estaban ansiosos por tener un tercer miembro en la familia. Hoy Dina tiene dos meses de embarazo.

El nuevo miembro de familia llegaría en el mes de Octubre del 2014

“Ellos me lo pedían a gritos y finalmente la ilusión se ha hecho realidad, estuvimos de vacaciones en Orlando y cuando regresamos me hice una prueba de embarazo casera que salió positiva“, comentó Dina Margarita Arias, esposa del actor, cantante y ahora presentador.

Por su parte, Alejandro dijo estar dichoso con la noticia y espera que el nuevo integrante de la familia Palacio-Arias sea una niña, sin embargo entiende y reconoce que el sexo de la criatura está en manos de Dios.

alejandro palacio y dina arias

Alejandro Palacio y Dina Margarita Arias se casaron en el año 2003 (él tenía 17 años) y desde entonces viven con sus hijos en Santa Marta, ciudad de dónde es oriundo el cantante.

Entretengo y Revista 15 Minutos

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.