NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón celebra su cumpleaños en Venezuela

Con rotundo éxito y demostrando su gran poder de convocatoria, Jorge Celedón complació a sus miles de seguidores en Caracas que lo sorprendieron y le cantaron el cumpleaños feliz.

En esta madrugada del martes 4 de marzo, Jorge Celedón, luego de interpretar la primera canción de espectáculo, fue sorprendido por la multitud venezolana que al compás de su conjunto le cantaron el cumpleaños feliz.

Fue un festejo fervoroso y emotivo, que Jorge Celedón quedó sonrojado y emocionado ante la muestra de cariño y afecto del pueblo venezolano y su agrupación musical en esta fecha tan inolvidable.

“Muchas gracias, que emoción siento al ver tanta muestra de cariño; los llevo en el corazón y lo quiero mucho”, dijo Jorge Celedón, quien fue el artista estelar del carnaval de Venezuela.

Otra grata sorpresa de la noche fue la pancarta exhibida por los villanueveros, los paisanos de Jorgito, con siguiente leyenda: “Desde Villanueva, Guajira, El Hormigueral Colombia, apoyamos tu carrera”.

Al finalizar la actuación con la canción ‘Esta vida’, los venezolanos pidieron al unísono otra canción y Jorge Celedón fue complaciente en medio del entusiasmo del público y juegos pirotécnicos disfrutando en completa paz estos carnavales.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.