Inicio >> Jean Carlos Centeno >> Video de Jean Carlos Centeno y Wilfran Castillo cantando «Si tu amor no vuelve» en vivo

Video de Jean Carlos Centeno y Wilfran Castillo cantando «Si tu amor no vuelve» en vivo

Wilfran Castillo aceptó la invitación por parte de su colega y amigo Jean Carlos Centeno para cantar una canción de su autoría en el concierto de Marc Anthony que se realizó en la Plaza de Toros La Macarena.

“Como duele el frío” y “Arroyito”, fueron dos temas que Jean Carlos Centeno cantó para presentar a su invitado. “Con el permiso de ustedes yo me tomé el atrevimiento de traerme a Wilfran Castillo alías Arjona, «les presentó a nuestro Arjona de Colombia, un aplauso para nuestro gran cantautor mi hermano del alma… Wilfran Castillo», y tras un fuerte abrazo, interpretaron juntos la canción “Si tu amor no vuelve».

“Jeank es un tipazo y muy orgullosamente les cuento que él fue quien insistió que yo lo acompañará en el escenario, fue espectacular ver la respuesta del público quienes de principio a fin interpretaron mis canciones, me siento muy agradecido con Medellín, ciudad que ama mis canciones”, declaró W Castillo.

Prensa Wilfran Castillo

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …