NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Brinca aquí» de Poncho Zuleta

Pasaron algo más de 4 años para que nuevamente Poncho Zuleta “El Pulmón de Oro” regresara a la escena musical con un nuevo álbum, inédito en su gran mayoría, precedido de una amplia expectativa.

Con el acordeón de «El Cocha» Molina, el arranque de este trabajo es una composición de Fabián Corrales titulada “Brinca aquí”. La canción es un profundo canto a un amor que al fin apareció para llenar el enorme vacío sentimental que tenía su protagonista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mN0gVMKyK8s]

El tema lo presenta Poncho en versión paseo y se convierte en la punta de lanza del álbum “Para’o En La Raya” que adicionalmente tiene la participación de Omar Geles, Alberto Mercado, Rolando Ochoa y Aurelio Núñez entre otros y muy seguramente entrará de lleno a la programación de las emisoras propias del género.

Luego del álbum “El Nobel Del Amor” lanzado en el 2010 y del cual se desprendieron 3 canciones («El nobel del amor», «La campana» y «Amor a siete mares») Poncho Zuleta y «El Cocha» Molina se dedicaron a recorrer la amplia geografía nacional presentando sus canciones y preparando la grabación de este nuevo trabajo que finalmente se lanzará el próximo 13 de marzo en todo el país.

Sony Music

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.