NOTICIAS DESTACADAS

El Mono Zabaleta y Rolando Ochoa van a la conquista del país

Con una presentación en una fiesta privada, que tendrá lugar el sábado 15 de marzo en Cúcuta, Norte de Santander; arranca el periplo de conciertos en el interior del país del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, luego de la salida al mercado el pasado siete de febrero  de  La Conquista, su primer compacto como pareja.

“Después de la capital fronteriza, en los próximos días tendremos presentaciones en Bogotá y Bucaramanga, y así poco a poco vamos conquistando territorios que son necesarios en la agenda de quienes queremos estar en el grupo de  los grandes del vallenato”, manifiesta el Mono Zabaleta.

Tanto el Mono, como Rolando; buscan posicionar en el interior de Colombia varias canciones que vienen incluidas en La Conquista, entre otras Sabroso, Sabroso, Perdón, El motor de mi vida, Me tiene coleto, Lloré, La magia murió, las cuales están pegadas en  la región Caribe.

Entre las noticias que generó esta agrupación durante la presente semana,  se destacan el rodaje en los próximos días del videoclip de la canción Sabroso, Sabroso; de la autoría de Rolando Ochoa, quien con el Mono encomendaron su dirección al reconocido productor audiovisual Alen Quimer.

El jueves,  Zabaleta & Ochoa se desplazaron para San Juan del Cesar, con el fin de promocionar La Conquista en ese municipio del sur de La Guajira.

Agenda

Sábado, 15 de Marzo: Fiesta Privada – Cúcuta, Norte de Santander.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.