NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños Nelson Velásquez

El sentimiento sanjuanero, un orgullo del vallenato romántico celebra, junto a sus seguidores, un nuevo año de vida: Nelson Velásquez de cumpleaños.

Con orgullo patriótico, inspirado en nuestra querida tierra colombiana, nos complace anunciar la celebración de Nelson Velásquez, este sábado 15 de marzo, artista e ídolo del género vallenato quien ostenta un precedente histórico con grandes canciones éxitos como Volver, Nunca niegues que te amo, Suave brisa, Por querer olvidarte, El más valiente, Atrévete a quererme, Esperando que vuelvas, entre otros.

A nuestros entrañables amigos de los medios de comunicación y seguidores, de parte del cantante más taquillero en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, México, Argentina, Paraguay, Estados Unidos y en muchos países europeos, agradecemos por acompañarnos al unísono y canto de espíritu universal:  ¡Feliz cumpleaños, Nelson Velásquez!

Como regalo a todos sus fieles admiradores, Nelson Velásquez lanzará en los próximos días la nueva canción No es casualidad, de la autoría de Alejandro Sarmiento que se graba en Valledupar y vendrá acompañado con el acordeón de José Fernando ‘el Morre’ Romero, y además tendrá vídeo en simultánea.

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.