NOTICIAS DESTACADAS

Actores reconocidos viajan a Valledupar y La Junta para aprender de la vida del Cacique

Varios actores de la televisión nacional han llegado a la ciudad de Valledupar y han hecho un recorrido por la historia de Diomedes entre el Valle y La Junta, con el motivo de aprender sobre la vida de El Cacique y aumentar sus posibilidades de quedar en el elenco de la telenovela que se grabará sobre la vida de Diomedes Díaz.

La primera en aterrizar en el Valle fue Mónica Gómez, protagonista de la galardonada producción «Alla Te Espero» y quien obtuvo hace pocos días el Premio India Catalina por el papel de Rosa María. La paisa viajó hasta Valledupar y con ayuda de José Zequeda, manager de Diomedes, recorrió el hogar del Cacique, visitó su tumba y conoció a amigos, familiares y allegados. Mónica aspira a quedarse con el papel de Patricia Acosta, quizás la esposa más recordada de Diomedes y mamá de Martin Elías y Rafael Santos.

monica gomez sera patricia acosta
«Buenos recuerdos de mi visita a Patillal» publicó en Facebook la modelo y actriz luego de hacer un recorrido por gran parte de la costa.

Otro que quiso tomar ventaja y absorber parte de la vida de El Cacique, fue el actor Elkin Díaz quien desea ganarse el papel del viejo Rafael Díaz, padre de Diomedes. Elkin, uno de los actores más profesionales de nuestro país, estuvo en La Junta, pueblo donde nació El Cacique de la Junta. Allí no sólo conoció parte de la familia de Diomedes sino también sus costumbres. El actor cucuteño declaró ante algunos medios locales que no era muy fanático de Diomedes hasta hace poco, pero debido a su interés por el papel del padre de Cacique, se ha vuelto un adicto al vallenato y lleva casi un mes de manera ininterrumpida escuchando la música de Diomedes.

elkin diaz y rafita diaz
«Con Rafita Díaz, hermano de Diomedes Díaz, compositor de ‘Los cambios de la Luna’ y ‘Maduré'» escribió el actor desde su cuenta de Twitter luego de la visita a La Junta.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.