NOTICIAS DESTACADAS

Estos podrían ser los artistas internacionales del Festival Vallenato 2014

Mucho se ha especulado respecto a los artistas internacionales que se presentarán este año en el 47 Festival de la Leyenda Vallenata. Sin embargo, hay una baraja de artistas que serían los encargados de realizar los show principales en las 4 noches de festival.

Uno de los que suenan fuertemente es el salsero Marc Antony que por segunda vez se presenta en la tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera. Fue el 2010 durante el 43 Festival Vallenato, en homenaje al Maestro Rafael Escalona, brindando un show sin igual y deleitando a todos los asistentes con todos sus éxitos.

Otro que está en la baraja de opciones es el Puertorriqueño Ricky Martin, quien por primera vendría al Festival Vallenato a presentar su show Ricky Martin LIVE, todo un montaje musical, que conjugado con aspectos coreográficos y show de luces, descrestan a los asistentes.

Finalmente suena en la baraja de artistas internacionales el español Enrique Iglesias, que ya había estado en el grupo opcional para presentarse en el festival. Al parecer este año será la oportunidad para que el español deleite al público que en los años 90 vibró a punta de sus canciones románticas.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata no ha confirmado esta información, pero se sabe que ya se encuentran en negociación.

Otros de los artistas que habían sonado para presentarse este año era la agrupación mexicana Maná, pero hasta el momento no se tiene confirmación alguna, como tampoco de los anteriores artistas. Sin embargo, y según el calendario de presentaciones que manejan los artistas a nivel internacional, todo coincide, para establecer que tienen la disponibilidad justo en las fechas del Festival Vallenato, lo que hace aún más posible su visita a la ciudad.

Hasta el momento la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata no ha confirmado esta información, aunque se conoce, a través de los empresarios en Bogotá, que posiblemente estos serían los artistas a participar en versión 47 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Antonio Peralta Nieto
El Pilón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.