NOTICIAS DESTACADAS

Número de inscritos en los concursos del Festival Vallenato 2014

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite entregar el consolidado de inscritos para los distintos concursos del 47 Festival de la Leyenda Vallenata que se llevará a cabo del 29 de abril al 3 de mayo en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’.

Ante los resultados de las inscripciones el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “registramos con beneplácito la respuesta positiva de los distintos concursantes y eso permite que se siga cumpliendo la labor de conservación y promoción de la auténtica música vallenata. A todos, muchas gracias por concurrir a esta convocatoria donde se le rendirá el más grande homenaje a Diomedes Díaz”.

El gran consolidado para el 47 de la leyenda Vallenata es el siguiente:

Acordeón Profesional: 84
Acordeón Aficionado: 59
Acordeón Juvenil: 108
Acordeón Infantil: 67
Piqueria: 55
Canciones: 238
Paseos: 155
Merengues: 58
Sones: 14
Puyas: 11
Piloneras: 133 grupos.
Mayores: 64
Juveniles 35
Infantiles: 34.

Concurso de Pintura Infantil

De otra parte, comunicamos que las inscripciones para el concurso de Pintura Infantil ‘Los Niños pintan el Festival Vallenato’ en homenaje a Diomedes Díaz, donde podrán participar estudiantes de 8 a 12 años, continúan abiertas hasta el 22 de abril y se atienden en la Oficina de Prensa ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.