NOTICIAS DESTACADAS

El corista de Silvestre que será productor del nuevo álbum de Luifer Cuello

Después de escuchar varias propuestas, Luifer Cuello escogió al que será el productor de su próximo trabajo discográfico. El reconocido productor y corista de la música vallenata, Erick Escobar ‘El Canario’ será quien estará al frente de la preparación y escogencia del contenido musical del nuevo trabajo del cantautor Luifer Cuello.

Erick Escobar en su amplia carrera, ha sido productor de muchos trabajos discográficos de reconocidos artistas, brindando su conocimiento en el ámbito musical.  Previa a la escogencia del productor, Luifer Cuello se dio a la tarea de visitar a reconocidos compositores de la música vallenata y avanzar en la escogencia de algunas de las composiciones que estarán incluidas en la producción.

En conversaciones con el nuevo productor, Luifer Cuello definió que el nuevo disco contendrá de 10 a 11 canciones, con temáticas variadas para complacencia de los amantes del buen vallenato. Luifer Cuello llegará a la Ciudad de los Santos Reyes esta semana para reunirse con su nuevo productor para definir las líneas de trabajo que lo llevan a entregar a todos sus seguidores una de las mejores producciones, la cual está prevista que salga al mercado en el segundo semestre del presente año.

Prensa Luifer Cuello

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.