NOTICIAS DESTACADAS

«Así cualquiera» de Jean Carlos Centeno supera las 10.000 descargas

Jean Carlos Centeno lanzó hace pocas semanas su más reciente obra musical, se trata de la canción “Así cualquiera”, de su propia inspiración, la cual habla de una historia de amor a escondidas que se vive con mucha frecuencia, siendo esta temática lo que ha permitido que el público se identifique con ella, además de la impecable interpretación tanto de él con su inigualable voz como también del melodioso acordeón de Ronal Urbina.

Es por eso que “Así cualquiera” se convirtió rápidamente en un éxito no solo en Colombia sino también rebasando fronteras, su masiva difusión no solo se ha visto reflejada al escalar vertiginosamente posiciones en los listados de las estaciones radiales tal y como lo hemos destacado según los rankings semanales de la National Report, sino además al ser todo un fenómeno en el internet.

“Así cualquiera” superó en tiempo record las 10.000 descargas, una cifra que habla por sí sola de lo revolucionaria que ha sido esta nueva canción de Jean Carlos Centeno, quien le facilitó a sus seguidores el acceso a este sencillo habilitando links para que pudieran bajarla gratis desde cualquier lugar del mundo donde se encuentren directamente desde su página www.jeancarloscenteno.com.co.

Estas 10.000 descargas de “Así cualquiera” se han realizado desde diversos países, en su orden están Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Perú, México, Argentina, Ecuador y España, entre otros. La globalización ha permitido que la música de Jean Carlos  Ronal pueda llegar a todos los lugares donde existan amantes del folclor vallenato, especialmente de sus miles de fans.

Jesús Fuentes

Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.