NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos no se presentó el viernes en el Parque de la Leyenda Vallenata

De manera extraña e inexplicable el artista vallenato Rafael Santos incumplió la presentación que tenía prevista realizar en el Parque de la Leyenda Vallenata en la noche del viernes 2 de mayo. Aunque si estuvo presente en los actos protocolarios del 29 de abril en la inauguración del Festival Vallenato junto a Alvarito López, el hijo del Cacique había sido anunciado con bombos y platillos junto a Enrique Iglesias para el pasado viernes pero nunca llegó a la tarima. Aún no existe pronunciamiento oficial por parte de su manager José Zequeda ni de su jefe de prensa Antonio José de León.

Desde el Twitter de la Fundación se publicó la molestia por esta situación a altas horas de la madrugada: «Informamos que Rafael Santos Díaz y su agrupación incumplieron su presentación en el Parque de la Leyenda.»

Algunas personas se manifestaron a través de redes sociales y defendieron a «El Turpial» pues a la hora del turno que tenía Rafa había excaso público en una noche que estuvo caracterizada por la pobre asistencia del pueblo vallenato. El Parque tuvo entre 500 y 800 personas aproximadamente, muy pocas para un artista de talla internacional como Enrique Iglesias y para uno de los hijos del homenajeado Diomedes Díaz.

enrique iglesias en el parque 0

«acaso quien iba a verlos? Las sillas?», «y quien vería ese concierto de Rafael Santos, las sillas???????», expresaron por Twitter algunas personas. Otras por su parte no ocultaron su molestia: «una falta de respeto a las pocas personas que pagaron su entrada para ver un show de altura», «que falta de respeto por parte de @Elturpialdiaz no presentarse, y eso que el homenaje es pal pae ✗. #NoHayDerecho», «que lastima que la irresponsabilidad  sea parte de ellos. No hay excusa que valga, al fin y al cabo era para su padre.»

Este fue el único recuerdo que quedó este año de Rafael Santos en el Parque de la Leyenda Vallenata, cuando interpretó junto a Poncho Zuleta un homenaje a su papá en el acto inaugural el 29 de abril.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VcAEMQPMZ0k]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.