NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate se separa de Fernando Rangel

La llamada «semana de las separaciones» en el vallenato arrasó de nuevo con una pareja musical. Esta vez la de Jorge Oñate y Fernando Rangel. El Jilguero de América»anuncia que se unirá al Rey Vallenato Julián Rojas nuevamente.

La organización musical de Jorge Oñate expresó a través de un comunicado su agradecimiento a Fernando Rangel por compartir los dos últimos años su talento junto al Ruiseñor del Cesar.

Comunicado

Valledupar, mayo 7 de 2014

La Organización Musical de Jorge Oñate se permite informar que a partir de la fecha se integra como invitado especial el Rey Vallenato, Julián Rojas, quien atenderá las presentaciones venideras.

De igual manera, Jorge Oñate, su familia y la agrupación le agradecen al Rey Vallenato, Fernando Rangel, su gran contribución a lo largo de dos años donde aportó con su talento como excelso acordeonero y con su admirable calidad humana. Gracias al amigo, y que la vida le depare más triunfos.

Cabe anotar que el Rey Vallenato, Julián Rojas, estuvo vinculado a la agrupación de Jorge Oñate, cuando se grabó la producción musical ‘El Invencible’ que dejó una inmensa huella en el folclor vallenato por su calidad interpretativa.

Jorge Oñate continúa con su exitosa carrera y se apresta en los próximos días a grabar un nuevo trabajo musical para alegría de todos sus seguidores y amantes del buen vallenato.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.