NOTICIAS DESTACADAS

José Darío Orozco, el mejor representante vallenato en Idol Colombia

Comienzó Idol Colombia, el nuevo programa musical del Canal RCN y el género vallenato ya tiene firmes representantes, entre ellos José Darío Orozco quien superó los filtros previos establecidos por la producción durante el día de audiciones en la ciudad de Bucaramanga y las dos primeras pruebas.

“…No quiero jactarme de decir que soy el mejor, que voy a ser ganador. Yo creo que lo más importante es la humildad en este caso y demostrar en el escenario, demostrar cuando se presente la oportunidad”, sostuvo José Darío momentos previos a interpretar la canción “El amor es así”, éxito del reconocido Jorge Celedón, logrando cautivar al jurado y despertando buenas sensaciones con sus comentarios:

El primero, por parte de Alejandro Villalobos: “¿Cuanto vale una parrandita con usted hombre pa´ llevarlo a la casa? ¡Que buena presentación! Tiene buena voz y en el vallenato me parece que lo hace ¡Extraordinario!”, aseguró el bogotano.

Por su parte, la española Rosario sostuvo levantada entre aplausos: “Ole, Ole! me has encantado, cantas con el corazón y estaba embelesada viéndote, osea que te digo que sí, que sí, que sí”.

Entre tanto, Peter Manjarrés expresó con humildad haciendo la venia. “¡Mi respeto maestro! ¡Mi respeto!”. Como muestra de cortesía y caballerosidad características del artista.

Luego de ser elegido para presentarse en Bogotá, José Darío Orozco logró nuevamente cautivar al jurado y pasar a la siguiente ronda en la que interpretará una canción junto con dos más de sus compañeros.

Recordemos que José Darío ya había participado en un reality musical de RCN cuando estuvo en el 2008 en «Se Busca Intérprete» en el grupo que lideraba Silvestre Dangond, destacándose en aquella oportunidad.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.