NOTICIAS DESTACADAS

Codiscos quiere adueñarse del género vallenato

Una de las disqueras más reconocidas en Colombia ha fortalecido su nómina de artistas con varias figuras vallenatas. Con ellas, este sello pretende ubicarse en lo más alto de nuestro género con artistas como Los K Morales, Peter Manjarrés, El Gran Martin Elías, Grupo Kvrass, Los Inquietos, Jean Carlos Centeno, Andrés Ariza Villazón, Mono Zabaleta, Hebert Vargas, Alejandro Palacio, Churo Díaz, Farid Ortíz y Pipe Peláez.

Aunque cuenta con un amplio listado, su rival directo Sony Music, no se queda atrás y quiere demostrar que es el rey del disco con sus grandes estrellas como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Daniel Calderón y Los Gigantes, Nelson Velásquez, y Jorge Celedón.

Por ahora el turno lo tiene Codiscos que en estos meses tiene lanzamientos simultáneos como el nuevo álbum de Martin Elías «La Historia Continúa», el de Peter «Mundial» y el de Los K Morales «Venceremos».

Codiscos es una empresa paisa creada hace más de 60 años por Alfredo Díez Montoya y ha apoyado desde el inicio a nuestros artistas vallenatos como Alfredo Gutiérrez y Rafael Orozco.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.