NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, excelente momento!

La más reciente entrega de los Premios Nuestra Tierra ratificó el excelente momento que viven Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes fueron escogidos como los mejores en lo que respecta al género vallenato. La premiación fue la semana pasada en Bogotá, en donde se presentó El Mejor Cantautor de Colombia interpretando la canción pop más importante del 2013 “Tan Natural”.

Felipe y Mane ganaron en dos categorías: Mejor tema o canción vallenata y Mejor Cantante Vallenato, lo que viene a sumarse al logro tan importante que alcanzaron el año pasado con El Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallenato. Sin lugar a dudas “Diferente”, se ha convertido en uno de los álbumes más importantes en la carrera musical de estos dos virtuosos por la gran cantidad de reconocimientos recibidos.

La semana pasada ellos estuvieron en Medellín presentándose en la Plaza de Toros de la Macarena. En la capital de la eterna primavera, compartieron escenario con Ana Gabriel y Miriam Hernández, en una noche inolvidable llena de romanticismo y mucha nostalgia. Felipe con su voz y sus canciones fue un artista estelar de una velada inolvidable.

Posteriormente Pipe y Mane se desplazaron con toda la Súper Banda a la isla de Aruba, donde hacía varios años no se presentaban. Con la casa llena, El Mejor Cantautor de Colombia la sacó del estadio, regalando un soberbio espectáculo que puso a vibrar a todos los presentes. Hasta bien entrada la madrugada el público acompañó a los artistas manifestándoles su cariño y aprecio.

Mientras todo esto sucede la canción “Tengo un corazón” de su más reciente álbum “Tiempo Perfecto” se mantiene en el primer lugar de los temas vallenatos más sonados en nuestro país. Más de tres meses en el primer lugar lo postulan desde ya para ser considerado como tema vallenato del año. Felipe Peláez y Manuel Julián recibieron de su casa disquera Codiscos “Doble disco de Platino” por las ventas de esta producción que los consolida como uno de los más vendedores en la actualidad.

Esta semana ellos están de gira por la ciudad de Cali, ciudad donde juegan de local. Posteriormente estarán en Bucaramanga presentándose en Mulatas, y luego se dirigirán a Manizales para animar una fiesta privada.

Agenda:

– DEL 3 AL 5 DE JUNIO.
– Promoción en Cali.

– VIERNES 6 DE JUNIO.
– Concierto en Mulatas, Bucaramanga.

– SÁBADO 7 DE JUNIO.
– Fiesta privada en Manizales.

Eliécer Vargas
Manager Felipe Peláez
30078361573116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.