NOTICIAS DESTACADAS

Mexicanos galardonan a Jorge Celedón como su artista preferido en EEUU

Los mexicanos galardonaron a Jorge Celedón como su artista preferido en Estados Unidos, en un acto especial que se realizó en Charlotte (Carolina del Norte), en desarrollo del carnaval el pasado domingo 15 de junio.

El galardón fue entregado por el actor mexicano Alfredo Adame con presencia de las estrellas internacionales Camilo Sexto, Chino & Nacho, Ana Bárbara; los actores mexicanos Sebastián Rully, Silvia Pasquel, Bobby Lario, entre otros; y la ex miss universo, la venezolana Alicia Machacho.

Jorge Celedón - homenajeado mexicanos

Fue un emotivo acto donde Jorge Celedón, agradeció a los mexicanos por esta preferencia y dedicó este nuevo reconocimiento de su trayectoria musical a Dios y a esa gran fanaticada que lo respalda en los grandes escenarios de Colombia y el mundo.

El carnaval en Carolina del Norte en su edición número 17, se vivió con el mayor entusiasmo por el derroche de alegría de los latinos y norteamericanos, teniendo en Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, su gran atracción artística.

Jorge Celedón, arribó a Charlotte (Estados Unidos) procedente de Canadá luego de sus exitosos conciertos en Toronto y Montreal el viernes 13 y sábado 14 de junio, respectivamente.

Indiscutiblemente Jorge Celedón, es el artista colombiano de mayor convocatoria en los escenarios del mundo y sigue vistiendo de gloria a este lindo folclor vallenato.

Alfonso Castro

Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.