NOTICIAS DESTACADAS

Santy Rodríguez sigue cosechando éxitos

La nueva voz del Vallenato, comienza una gira exitosa por varias ciudades del país que comienza este sábado 21 de junio y termina el 1 de julio tras el éxito actual de su primer sencillo «No llores mujer».

Ibagué y Villavicencio son las ciudades que gozarán de la música de este joven talento y su nuevo acordeonero, Efraín Zuleta, hijo del legendario Emiliano Zuleta Díaz junto a su agrupación.

Estos dos jóvenes talentos estarán en Ibagué en la noche del sábado 21 de junio en la Plaza Murillo Toro (Parque de la Gobernación) en la presentación de las candidatas del Reinado del Festival Folclórico Colombiano; la segunda actuación será el domingo 22 en horas de la mañana en el desfile San Juanero y en la noche en la tarima principal de la calle 42 con carrera 5.

Luego seguirán hacia la ciudad de villavicencio donde estarán en la gira Vamos Por Ti en los municipios de Acacias, Restrepo, Granada y Cumarál del 25 al 27 de este mes, donde llegará con su nuevo éxito y clásicos del vallenato.

Y para rematar Santy Rodríguez y Efrain Zuleta, se presentarán en las festividades de San Pedro en la ciudad de Ibagué el próximo 29 de junio en los tablados populares en las horas de la noche.

Mira el video de «No llores mujer»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RUFYtCiCuaM]

Laura Jaramillo
Manager
3182005178

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.