NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el vallenato más brillante en las Ferias de Tuluá

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el encargado de cerrar el telón del concierto musical de las Ferias de Tuluá – Valle, donde fue el artista más aclamado y esperado por los vallunos en la madrugada del lunes festivo, 23 de junio.

Celedón y su acordeonero Gustavo García, subieron al escenario a las 3 de la madrugada del lunes festivo en medio de un júbilo total por los tulueños que disfrutaron del mejor cierre de sus fiestas con sus artistas preferidos.

El concierto de Jorge Celedón fue calificado por los tulueños como vibrante y emocionante.

“Jorgito es un artista colombiano entregado a su público y la gente lo quiere por su sencillez y esos éxitos que alegran al corazón”, dijo Karla Olivares, una fans tulueña que asistió con su familia para contemplar el maravilloso espectáculo de Celedón.

En la versión versión 59 de las Ferias de Tuluá (Valle), quedó para la historia que Jorge Celedón, fue el artista vallenato más brillante con su actuación, cerrando el telón al filo de las 5 de la mañana de lunes festivo en medio de una celebración sin precedentes.

“Estoy muy agradecido por ese respaldo del público alegre de Tuluá y a todos los llevo en mi corazón”, dijo Jorge Celedón al terminar su espectáculo con el clásico ‘Esta vida’…

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Miguel Morales se subió a cantar al metro de Medellín y así fue la reacción de los pasajeros

Así quedó registrado el mini concierto que vivieron algunos pasajeros del metro de Medellín.