NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, aclamado en las Fiestas de Repelón, Atlántico

Emocionante y vibrante, así fue el concierto que Andrés Ariza Villazón ofreció el pasado domingo 22 de junio en las fiestas patronales de Repelón (Atlántico) ante una multitud que disfrutó de sus nuevos éxitos.

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y su acordeonero Juan José Granados, colmaron las expectativas en el municipio atlanticenses al encontrar ese gran respaldo del público que coreaba sus canciones: ‘El capricho’, ‘Dueña’, ‘Te llevo en mi corazón’ y esos clásicos de Gustavo Gutiérrez como ‘Mi novia querida’, y ‘Calma mi melancolía’, entre otros.

Los atlanticenses disfrutaron al máximo el concierto de Andrés Ariza Villazón, quien siempre estuvo complaciente y entregado a un público maravilloso que coreó y disfrutó de su repertorio musical con el acordeón parrandero de Juan José Granados.

“Los llevo en el corazón; hoy es un día inolvidable por inmensa alegría que hay en Repelón y por ese respaldo a mi agrupación”, dijo emocionado el joven cantor Andrés Ariza Villazón.

El sábado 28 de junio, Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados actuarán en un evento privado en Mompox (Bolívar) y el 5 de julio estará en la plaza de toros de Cartagena.

Saúl Benitez Yepes
Teléfono: 3157419410
Email: sabeyez@hotmail.com
Twitter: @SaulBenitezY

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.