NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello celebró de amarillo, azul y rojo en Puente Nacional

Una presentación inolvidable queda en el recuerdo de estos artistas, donde el pasado fin de semana estuvieron en el departamento de Santander exactamente al municipio de Puente Nacional que realizaba sus ferias y fiestas. Hasta pasadas las cinco de la madrugada, los asistentes a la plaza principal corearon una a una las canciones de Luifer Cuello y brindaron su incondicional apoyo a esta unión musical.

Como dato curioso, felices con la participación de la tricolor nacional en el mundial de futbol, estos artistas subieron al escenario con la camiseta oficial de la selección, lo que motivo aún más la alegría entregada horas antes con la victoria del equipo nacional. Luifer Cuello & Daniel Maestre contento como todos, vistieron con orgullo los colores amarillo, azul y rojo.

Por otra parte, esta semana inician trabajos de producción estos artistas, comenzando con la realización del estudio fotográfico que estará incluido en su álbum musical, el cual se realizara en el departamento de Santander, aprovechando los privilegios geográficos que hay en esta región del país. La localidad escogida por el personal fotográfico y estos artistas fue La Mesa de los Santos, ubicados a pocas horas de Bucaramanga.

«La intención es siempre sobresalir en lo que realizamos. Me he caracterizado a lo largo de mi vida musical en innovar y siempre sorprender a mis seguidores en cada detalle que se realiza en mis producciones musicales, y estoy seguro en este nuevo producto no será la excepción» manifestó Luifer Cuello.

Prensa Luifer Cuello

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.