NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón regresa a cantarle a Barranquilla

Iván Villazón & Saúl Lallemand mantienen la constante de llenar todos los escenarios en los que se presentan y más aun en esta época de fiestas, ferias y festivales. El fin de semana anterior recorrieron largas distancias para llegar a cada uno de los destinos en los que eran esperados como la atracción principal.

El viernes estuvieron presentándose en el 27° Festival Nacional del Bullerengue en Puerto Escondido en el departamento de Córdoba, el sábado actuaron en la 32° Feria de la Piña en Lebrija en Santander y cerraron esta gira en San Alberto en el Cesar con un concierto que reunió a más de 10.000 asistentes que festejaron las fiestas patronales del municipio.

Esta semana “La Voz Tenor” regresa a cantarle a Barranquilla, ciudad en la que siempre se ha sentido como en casa y donde también logra convocar multitudes cada que se presenta; el viernes en un gran espectáculo vallenato alternará con su colega, maestro y amigo Jorge Oñate, en la Discoteca La Fabrica.

Y el sábado Villazón & Lallemand estarán en el Zuana Beach Resort de Santa Marta brindando su show en una fiesta privada que reunirá a importantes personalidades de nuestro país.

Agenda

Viernes, 4 de julio: Presentación, Discoteca La Fabrica / Barranquilla, Atlántico

Sábado, 5 de julio: Fiesta privada, Zuana Beach Resort / Santa Marta, Magdalena

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Muere madre de ‘El Pollo Irra’ en accidente automovilístico

Sobre la tarde de este domingo, la señora Ana Antonia Ospino, conocida cariñosamente como ‘La …