NOTICIAS DESTACADAS

Conciertos para enmarcar los del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa

Cada fin de semana que regresan de sus conciertos, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa sienten que se fortalecen como grupo, gracias a la respuesta del público que los sigue, que los apoya, que los respalda en cada canción que interpretan.

En el denominado Súper Concierto de Vacaciones, que tuvo como escenario el viernes anterior al Liceo Almirante Padilla de Riohacha – La Guajira, la entrega del  Mono & R8 fue total con los estudiantes del colegio insignia de la capital de la Península.

“Todos los muchachos querían un recuerdo nuestro: tomarse una fotografía, un autógrafo, en fin, algo con el que identificarse que nos siguen y por supuesto que son correspondidos”, expresa la pareja de artistas.

La consagración fue el sábado cinco de julio, cuando  Zabaleta & Ochoa se tomaron con su música a la Plaza de Toros de Cartagena de Indias, donde  de tú a tú se batieron con otros grandes del vallenato, con resultados satisfactorios: un público que gozó, bailó, aplaudió, acompañó a cantar al Mono, con lo que se concluye que ‘La Heroica’ también es Monorrolandista.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.