NOTICIAS DESTACADAS

Riohacha y Cartagena gozaron con El Gran Martin Elías y Juancho de la Espriella

Sin descansar y luego de ser los invitados especiales en el programa de televisión Idol Colombia, los artistas más destacados del momento en la música vallenata, Martin y Juancho, viajaron de Bogotá a la ciudad de Riohacha para hacer allí su lanzamiento musical.

La Historia Continúa, nueva producción musical de Martin Elías y Juancho De La Espriella, fue estrenada en la capital de la guajira, donde compartieron escenario con El Mono Zabaleta y Rolando Ochoa.

El Sábado Martin y Juancho viajaron a la ciudad de Cartagena para continuar con sus lanzamientos. En la plaza de Toros de la Heroica, ‘El Gran’ Martin Elías y Juancho, actuaron hasta las 5 de la madrugada del domingo en medio de un público que los esperó y los ovacionó.

Para esta semana Martin Elías y Juancho De La Espriella, rodaran el video clip de la canción ‘10 razones para amarte’ en la ciudad de Cartagena y aprovecharán su estadía en la fantástica para realizar la promoción y lanzamiento ante los medios de comunicación su nuevo trabajo discográfico.

Prensa Martin Elías

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.