NOTICIAS DESTACADAS

Fabián Corrales finalizó su nueva producción ‘La Tienda De Mis Canciones’

El los estudios de Sandy Vence en Urumita, La Guajira, se lleva a cabo la grabación de la nueva producción musical de Fabián Corrales con el acordeón de Nano Farfán.

Durante varios meses se viene trabajando en los arreglos de este nuevo álbum musical del cantautor exitoso Fabián Corrales. El nuevo CD viene con 18 canciones de los más reconocidos compositores del vallenato.

Fabián Corrales grabó 18 canciones de las cuales tenía planeado escoger 14, pero está tan emocionado con todas que planea incluirlas en el CD.

Marciano Martinez, Luis Egurrola, Deimer Marin, Rafael Manjarréz, Romualdo Brito, Marcos Díaz, Aurelio Nuñez, Curry Carrascal, Fernando Dangond, Franklin Moya, Armando Romero, Chiche Maestre, Lucho Alonso, Wilmar Bolaño y del mismo Fabian Corrales, son los compositores de este nuevo CD.

“La Tienda De Mis Canciones… Con Los Que Son”, así se va a llamar esta nueva producción musical de Fabián Corrales que culmina de grabar hoy y que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fabián Corrales va a depositar toda la confianza en Sandy Vence para la mezcla del CD y la remasterización la realizara en Bogotá; ya las fotografías de la carátula se las hizo en Valledupar.

Fabián Corrales esta semana retorna a Bogotá, luego de permanecer varios en dias Valledupar y Urumita, para reencotrarse con su esposa y sus hijos, quienes residen en la capital del pais.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.