NOTICIAS DESTACADAS

Casi listo el nuevo CD de Iván Villazón

El nuevo álbum de Iván Villazón & Saúl Lallemand ya se encuentra en la fase final y cada una de las canciones que hacen parte de él han sido terminadas, magistralmente realizadas tanto por los músicos que participaron cada uno en su respectivo instrumento, como por el aporte interpretativo de “La Voz Tenor”.

Viene con un repertorio lleno de futuros éxitos, los compositores entregaron excelentes temas que sin lugar a dudas van a trascender; destacamos el aporte que hizo un prodigioso maestro como Iván Ovalle a quien después de varios años le vuelve a grabar Villazón, siendo él uno de los compositores que fue estandarte en su carrera artística por tener en su haber numerosas canciones que han quedado para la historia.

En esta última etapa de la grabación de este trabajo discográfico solo restan por incluirse las animaciones y saludos, luego la mezcla y masterizacion, para finalmente prensar el producto terminado.

Justamente en los próximos días en medio de la gira de presentaciones que se avecina, Iván Villazón & Saúl Lallemand estarán tomándose las fotografías que harán parte del concepto grafico del álbum.

Agenda

Sábado, 12 de julio: Concierto de los comerciantes / Aguachica, Cesar

Lunes, 14 de julio: Estudio fotográfico

Martes, 15 de julio: Fiestas patronales / Pueblo Bello, Cesar

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Muere madre de ‘El Pollo Irra’ en accidente automovilístico

Sobre la tarde de este domingo, la señora Ana Antonia Ospino, conocida cariñosamente como ‘La …