NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la presentación de Jorge Celedón y Carlos Vives en Costa Rica

Costa Rica parrandeó con el vallenato internacional de Jorge Celedón y Carlos Vives, teniendo como gran anfitrión al colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de fútbol de este país que tuvo una brillante participación en el mundial de Brasil.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, abrió su espectáculo con la canción ‘Sin perdón’ despertando un gran fervor entre Ticos y latinos que llenaron los palcos del Hotel Real Intercontinental.

A la tercera canción se escucharon aplausos dándole la bienvenida al técnico Jorge Luis Pinto, quien subió al escenario para saludar a sus compatriotas Jorge Celedón  y la agrupación.

jorgito celedon y jorge luis pinto

Fue un momento emocionante en la que Pinto destacó el talento de Celedón recibiendo de su parte el álbum ‘Sin fronteras’.

“Que inmenso honor contar con su visita profesor Pinto. Nosotros en Colombia hicimos fuerza por los resultados de la selección de Costa Rica”, dijo el artista vallenato.

Al finalizar su actuación con la canción ‘Esta vida’, se hizo sentir el patriotismo colombiano con las banderas del tricolor y el coro del mencionado tema.

Beatriz Solis, hija del presidente de Costa Rica, Guillermo Solis, fue hasta el camerino de Jorge Celedón para una foto del recuerdo y expresar su admiración por ese talento, profesionalismo y sencillez.

Subió al escenario Carlos Vives y La Provincia con los éxitos de ‘Corazón profundo’ y al final invitó a Jorge Celedón para cantar ‘Matildelina’ y ‘El cantor de Fonseca’

Jorge Celedón y Carlos Vives en Costa Rica - 1

Jorge Celedón y Carlos Vives, quienes son los artistas más representativos del vallenato internacional cerraron el telón de una noche mágica donde brilló el entusiasmo y la alegría de la parranda vallenata.

Jorge Celdon y su agrupacion llegan hoy a Colombia, para actuar esta noche en Bucaramanga y mañana en Envigado.

Alfonso Castro

Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.