NOTICIAS DESTACADAS

Cumpliendo años El Mono Zabaleta

El Mono Zabaleta está de cumpleaños. José Vicente Rosado Murgas, más conocido como El Mono Zabaleta, nació el 10 de julio de 1983. Heredó este remoquete en su pueblo natal, su papá, ya fallecido se llamaba José Vicente Zabaleta Rosado y su mamá, quien reside en San Diego, se llama Libia Murgas.

“Verdaderamente” en el 2007, “En Hora Buena” en el 2009, “Por Encima De Todo” en el 2010 y “La Fórmula” en el 2012, fueron las primeras producciones grabadas al lado de Elias Mendoza.

Fue realmente con el album “La Fórmula”, donde logra un importante reconociemiento y llega a ser considerado en el 2012 un fenomeno de la Regio Caribe de Colombia.

“Yo comprendo”, “Verdaderamente”, “Yo tengo las llaves”, “El fajón”, “No existe el no”, “Nadie es más que nadie”, “Sopa y seco”, “El feo”, “La fórmula”, “Sentía”, “Amor al instante”, entre otros éxitos aparecen un su catálogo musical.

En el 2013 se separa de Elías Mendoza y graba al lado de Rolando Ochoa, con quien lanza el 15 de febrero del 2014 su quinta produccción discográfica “La Conquista”.

De allí se inicia un reconocimiento nacional para este joven artista, quien hoy en día tiene sonando en Olímpica Stereo Valledupar las canciones: “Sabroso, sabroso”, “Me tiene coleto” y “La magia murió”.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.