NOTICIAS DESTACADAS

Bucaramanga, Cimitarra y Codazzi gozaron con El Gran Martin Elías

Sin bajar una línea, como dirían popularmente en Colombia, se encuentra el momento de aceptación musical de El Gran Martin Elías y Juancho De La Espriella, artistas que están estrenando su segundo álbum musical titulado ‘La Historia Continua’

El Gran Martin Elías y Juancho De La Espriella, luego de rodar dos videos musicales en Cartagena, viajaron a la ciudad de Bucaramanga para hacer el lanzamiento de su nuevo CD. Allí en Matildelina en sobrecupo y con una boletería agotada desde hace 15 días del evento, los artistas mas destacados del momento entregaron 2 horas de canciones.

El sábado el turno fue para el estadio municipal de Codazi Cesar, allí el show duró hasta las 5 de la madrugada del día domingo. De este concierto y bajo un gran sistema de seguridad, el nuevo ídolo de la música vallenata se despidió de su público sin camisa luego de que el mismo se quitara su prensa de vestir y luego procedió a regalarla a sus seguidores.

El domingo en horas de la tarde Martín Elías, Juancho De La Espriella y toda  su agrupación viajaron para cumplir su compromiso número 3 del fin de semana en Cimitarra, Santander. En la plaza principal Martin y Juancho cantaron La Historia Continua y canciones del más grande Diomedes Díaz.

Prensa Martin Elías

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.