NOTICIAS DESTACADAS

Posicionado en Colombia el Grupo Kvrass

Sin lugar a duda el primer sencillo de la cuarta producción de Grupo Kvrass, ‘La espeluká’, los ha llevado a consagrar su nombre en toda Colombia.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, encontraron en la canción escrita por Daniel Salinas, después de dos años sin estrenar disco, nuevamente el respaldo de sus seguidores y los primeros lugares en estaciones radiales, canales de vídeos y páginas especializadas en música vallenata.

Estar liderando los top de vallenato en Colombia, hace que Los Reyes del Brincoleo sean escogidos para llevar su música a los principales escenarios del país, especialmente en la Costa Atlántica, el Departamento de Santander y el centro del país. El próximo 16 de julio se celebrará en distintas regiones las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, Santa Patrona de los conductores.

En el marco de esta conmemoración, Grupo Kvrass actuará en poblaciones como Guamal (Magdalena); Pueblo Bello, Manaure, y Las Palmitas (Cesar); y Arenal (Bolívar).

Las presentaciones se alternarán con el proceso de grabación que se cumple en Valledupar desde el pasado mes de junio, además la gira de promoción para ‘La espeluká’, que cumplen los nominados en dos ocasiones las premios Grammy Latino por el territorio nacional.

Después de culminar esa agitada agenda, Grupo Kvrass viajará a New York para cumplir varios compromisos en el marco de la celebración del 20 de julio, Día de la Independencia colombiana, festejado con eventos culturales y musicales por compatriotas en el país norteamericano.

Kvrass en Barranquilla

Este lunes 14 de junio, Grupo Kvrass inicia gira de medios en Barranquilla como seguimiento a la promoción de ‘La espeluká’ y dar a conocer detalles de su nueva grabación.

Ciudades como Valledupar, Bucaramanga y Cúcuta han sido visitadas por el quinteto vallenato que ha tenido más de 400.000 descargas con su reciente éxito y, que además presentará su cuarta producción en el mes de septiembre al mercado discográfico con el sello de la compañía Codiscos.

Agenda

Lunes 14 de julio: Gira de promoción – Barranquilla.

Martes 15 de julio: Gira de promoción – Barranquilla.

Martes 15 de julio: Guamal – Magdalena.

Miércoles 16 de julio: Pueblo Bello – Cesar.

Viernes 18 de julio: Manaure – Cesar.

Viernes 18 de julio: Las Palmitas – Cesar.

Sábado 19 de julio: Arenal – Bolívar.

Martes 22 de julio: Salida a New York – Estados Unidos.

Heriberto “Genovevo” Agudelo

Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.