NOTICIAS DESTACADAS

Estados Unidos recibe a Martin Elías

De tour y sin parar continúa la gira de conciertos y lanzamiento de la nueva producción musical de El Gran Martin Elías y Juancho De La Espriella. Esta vez será en dos importantes ciudades de Estados Unidos, donde la pareja musical más destacada de la música vallenata en la actualidad, cantaran las nuevas canciones de La Historia Continúa.

Martin y Juancho inician desde el miércoles en vivo en las festividades de la Virgen del Carmen en el municipio de Arenal en el departamento de Bolívar. Allí la alcaldía municipal realizará un concierto público en homenaje a Diomedes Díaz y quien más para representarlo que El Gran Martin Elías.

El jueves tomaran vuelo Martin, Juancho y toda su agrupación a Estados Unidos, para hacer el lanzamiento de La Historia Continúa, en la discoteca Congas de la ciudad de Fort Lauderdale en la Florida. El domingo estarán y por petición de los colombianos radicados en Houston, Texas, en la fiesta de independencia.

Martin Elías y Juancho regresarán el día lunes a Colombia, para continuar con sus conciertos . El martes actuaran en la Cerro Matoso, Córdoba.

Prensa Martin Elías

Comprueba también

Juancho de la Espriella ,se sinceró sobre su consumo de drogas al inicio de su carrera

“A nosotros nos alcanzó a tocar y a influir la generación de Diomedes”, dijo el …