NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el vallenato Internacional

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, sigue siendo el artista más internacional de este género musical y así lo ratifican todas las presentaciones que ha tenido en lo recorrido de este año.

Canadá, Venezuela, Ecuador, Costa Rica han sido los países visitados y en estos dos fines de semana Celedón estará por Estados Unidos y República Dominicana.

Del 17 al 20 de julio, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García serán los artistas estelares de las festividades de la Independencia de Colombia en Estados Unidos, donde compartirán escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, El Grupo Niche y Guayacán Orquesta, entre otras agrupaciones.

El jueves 17 de julio, Celedón actuará en Houston; el viernes 18 en la ciudad de Fairfax, en el estado de Virginia; el sábado 19 de julio en el Prudential Center en la ciudad de Newark en el estado de New Jersey, y el domingo 20 en Miami, ‘La Ciudad del Sol’.

La agenda internacional  de Jorge Celedón continuará el viernes 25 de julio en el Teatro Nacional de Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se presentará por primera vez, abriendo así una nueva puerta para el folclo vallenato.

Colombianos, latinos y norteamericanos, tienen total entusiasmo por contemplar  y disfrutar los conciertos que Jorge Celedón ofrecerá en esta nueva gira internacional que lo consolida como el artista vallenato de mayor convocatora en los escenarios del mundo.

Agenda

Jueves 17 de Julio: Houston – Estados Unidos

Viernes 18: Faixfax – Virginia – Estados Unidos

Sábado 19: Newark – New Jersey – Estados Unidos

Domingo 20: Miami – Florida – Estados Unidos

Viernes 25 de Julio: Santo Domingo – República Dominicana

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Este es el listado de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán

Conozca la lista de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán.