NOTICIAS DESTACADAS

En bueno momento, la súper banda vallenata de Felipe Peláez

El buen momento que viven Felipe Peláez y Manuel Julián se mantiene. La Súper Banda Vallenata es de las agrupaciones más importantes del país, y en los últimos años se ha convertido en una de las más solicitadas. Sus éxitos hablan por sí solos.

Felipe y Mane estuvieron el pasado viernes en el Súper Concierto de Vacaciones que se organizó en Maicao. La tierra que vio crecer al Mejor Cantautor de Colombia se engalanó con la visita de La Súper Banda que a propósito regaló un soberbio show.

Los éxitos de Felipe fueron coreados uno a uno por los asistentes al evento, lo cual motivaba aun más al intérprete quien no cabía de la dicha al estar cantándole de nuevo a su pueblo. Pipe y Mane estuvieron compartiendo escenario con su amigo Omar Enrique, merenguero venezolano que estuvo a la altura el espectáculo.

El sábado la cita fue en Díscolo, importante sitio de eventos en Barranquilla que tuvo una gran afluencia de público para ver a Felipe y a Mane. Ellos se presentaban por primera vez en esta discoteca y la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. Cerraron su gira de presentaciones ese mismo día amenizando una fiesta privada en un importante hotel de la Puerta de Oro de Colombia.

Esta semana ellos estarán animando dos eventos sociales privados: Uno en Panamá y el otro en Bogotá. Además, han sido invitados a participar de un importante programa de la televisión nacional. Por otro lado, todo está listo para el lanzamiento del nuevo objetivo de su álbum “Tiempo Perfecto”, el cual se hará en próximos días. El público espera con gran expectativa la nueva canción de Felipe y Mane, la cual seguramente conquistará el corazón de los enamorados.

Agenda

– VIERNES 18 DE JULIO.
– Fiesta privada en Panamá.

– SÁBADO 19 DE JULIO.
– Evento social privado en Bogotá.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.